Integrantes de CerBell y Sociedad Rural dejaron claros los objetivos de la muestra del 26 al 28 de septiembre, destacando que los valores que inspiran esta iniciativa es el trabajo conjunto, la identidad local y el deseo de proyectar el potencial de la ciudad y su entorno hacia el futuro.
El vicepresidente de la Sociedad Rural y gerente general de la Fundación para el Desarrollo (FUNDELO), Federico Proietti, se mostró muy entusiasmado con el acompañamiento que tuvo la presentación de la muestra, lo que avizora un éxito en participación y calidad de la exposición.
Coincidió con la representante de CerBell Noelia Orlando, en que la muestra era una necesidad que estaba entre el empresariado, comerciantes, emprendedores, instituciones y comunidad en general, para exponer el potencial de Bell Ville y la región.
“Hay muchas cosas de la ciudad que no conocemos y es una lástima no saber lo que tenemos”, comentó el dirigente agropecuario. Nos parece excelente que las empresas se muestren, presentar los innumerables servicios y principalmente volver a unir las entidades como CerBell y Sociedad Rural”, dijo.
Y agregó: “la iniciativa de ambas instituciones se tomó con ganas, nostalgias, ilusiones e iniciativas que partieron de una nueva generación que participa en la organización, con una visión muy enriquecedora, amalgamando exposiciones anteriores con este momento”.
Por su parte, Orlando indicó que lo que se pretende desde la organización es que “todo aquel que visite la Expo Bell se lleve algo, desde el niño y su papá que trabaja en una empresa de Bell Ville, hasta el propio empresario que hace años que construye la ciudad a diario. Queremos que los expositores pongan en valor lo que hacen todos los días y que nos visite la región para que conozca lo que hacemos”.
Adelantaron que se ampliará el horario de habilitación para el público, con espacios gastronómicos y para chicos y sus familias. Serán tres días en los que se pretende que Bell Ville se traslade a la Sociedad Rural.
Coincidieron en señalar que “somos personas con buena voluntad que tienen ganas de hacer grandes cosas, acompañada de un gran equipo de trabajo”.